Tal vez te preguntes quien soy o tal vez, pero si aún no lo sabes yo te hago una breve descripción: mi nombre es Jorge y desde hace 5 años vivo en un refugio de animales es mi vida. Soy parte del refugio y el refugio es parte de mi; a el llegan animales abusados, maltratados, y muchos otros llegan para dejarme su ultimo suspiro. Hoy en día somos 250 perros, chanchos.... y yo. asi que les presento mi blog para que nos acompañen y bienvenido todo aquel que quiera sumar

domingo, 29 de julio de 2018

Santo y Seña tema chip de perros

Mi participación en el programa de Tv Santo y Seña 
Tema chip de perros 
Programa de Santo y Seña del día de ayer, tema chip. Agradezco a Karina L. Kokar por que ella la que me paso la nota, con ellos. Gracias por la confianza! Y les agradezco a todos por los mensajes de verdad estaba muy nervioso con los comentarios que vendrían después del programa. La nota fue mucho mas larga, hable también de los compañeros que tienen muchos animales en la casa, por que realmente es muy preocupante que muchos sean obligados a pagar el chip por un tarea social y de amor que brindan por los animales, callejeros
Gracias Katherine Antunez por el video mil gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario