Tal vez te preguntes quien soy o tal vez, pero si aún no lo sabes yo te hago una breve descripción: mi nombre es Jorge y desde hace 5 años vivo en un refugio de animales es mi vida. Soy parte del refugio y el refugio es parte de mi; a el llegan animales abusados, maltratados, y muchos otros llegan para dejarme su ultimo suspiro. Hoy en día somos 250 perros, chanchos.... y yo. asi que les presento mi blog para que nos acompañen y bienvenido todo aquel que quiera sumar

domingo, 29 de julio de 2018

Cuando tome la elefantera del ZOO de Villa Dolores

El día que tomamos el Zoo de Villa Dolores junto con la toma del techo de la Elefantera

No fue un día como cualquier otro, dentro del ZOO DE VILLA DOLORES,ayer me lo traía a recuerdo Ana Belén Albornoz, desde AR se había planteado tomar el zoo con una marcha, excelente idea es mas la entrada era gratis ese día, no había guardias en la puerta, Nosotros de Fuerza Nueva Antiespecista teniamos otra idea tomar el techo de la Elefantera, recuerdo que entramos por el planetario, saltando por un costado no podíamos entrar por la puerta los guardias andaban caminando dentro del Zoo y si nos veían se caía la otra acción la toma del lugar, Por suerte salio todo bien pudo entrar la marcha dentro del lugar y nosotros tomar el techo con una pancarta que decía LIBERTAD.

Me queda esta anécdota graciosa cuando estábamos trepando el techo, una compañera resbalo termino dentro del espacio del rinoceronte, por suerte es un recuerdo gracioso y no uno triste.

Todas estas acciones fueron contra los festejos, que proponía la intendencia por los 100 años del Zoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario