Tal vez te preguntes quien soy o tal vez, pero si aún no lo sabes yo te hago una breve descripción: mi nombre es Jorge y desde hace 5 años vivo en un refugio de animales es mi vida. Soy parte del refugio y el refugio es parte de mi; a el llegan animales abusados, maltratados, y muchos otros llegan para dejarme su ultimo suspiro. Hoy en día somos 250 perros, chanchos.... y yo. asi que les presento mi blog para que nos acompañen y bienvenido todo aquel que quiera sumar

domingo, 9 de julio de 2017

EL CHIP, EL TATUAJE, NO EVITAN EL ABANDONO, EL DESCARTE Y LA MUERTE



Las imágenes que ves en el video, pertenecen a galgos despreciados, abandonados, enfermos, heridos, atropellados, con las patas rotas, ahorcados, arrojados a pozos y con el chip arrancado cruelmente.
Una de esas 10 fotos, es la de Norman, el galgo arrojado al borde de la carretera con las orejas cortadas, en Irlanda.
El galgo, de unos 18 meses era un antiguo perro de carreras que había sido abandonado y mutilado para evitar que sus propietarios fueran localizados por los tatuajes que identificaban en sus oídos después de ser abandonado.
'Norman' ha sido adoptado desde entonces por George Anderson, presidente del comité de gestión del Mid Antrim Animal Sanctuary, que lo cuidó mientras se recuperaba.
Lo describió como el "perro más hermoso y dócil que jamás podrás ver en tu vida".
► http://bbc.in/2hnC0YG
La historia de Heather, también abandonada en Irlanda:
Heather fue encontrada en el condado de Kerry en Irlanda en 2004, sangrando de sus orejas que habían sido cortadas. Se pensó que alguien había intentado matarla eutanizando a ella y luego quitó sus oídos para quitarle los tatuajes que la identificaban (que se tatuaron en colgajos de oídos de galgos) antes de tirarla en un campo. Pero Heather no murió. Ella recuperó el conocimiento y fue encontrada vagando por alguien que contactó a Amanda que la rescató. Amanda amamantó a Heather de nuevo a la salud antes de encontrar una casa muy especial para ella en el Reino Unido con Rona de Greyhound Rescue West de Inglaterra.
Heather es ahora una niña feliz y querida. Ella vive una vida normal excepto que ella necesita usar una cubierta de la cabeza en tiempo malo para guardar el frío y la lluvia fuera de sus canales del oído. Heather es ahora un embajador de los galgos abusados ​​y rescatados y va a muchos espectáculos y eventos incluyendo Crufts cada año, para contar y mostrar a la gente su historia. Otros galgos con sus orejas cortadas son las primeras noticias en los periódicos en Waterford, Irlanda. Esta práctica bárbara continúa sucediendo.
► http://bit.ly/2huvFXG

No hay comentarios:

Publicar un comentario