Tal vez te preguntes quien soy o tal vez, pero si aún no lo sabes yo te hago una breve descripción: mi nombre es Jorge y desde hace 5 años vivo en un refugio de animales es mi vida. Soy parte del refugio y el refugio es parte de mi; a el llegan animales abusados, maltratados, y muchos otros llegan para dejarme su ultimo suspiro. Hoy en día somos 250 perros, chanchos.... y yo. asi que les presento mi blog para que nos acompañen y bienvenido todo aquel que quiera sumar

viernes, 27 de febrero de 2015

Para un gran amigo para un hermano de la vida

Tengo un gran amigo que se llama, Edgardo es amigo mio, y de los animales con el cual hemos pasado muchos momentos, tristes, alegres, divertidos, arriesgados..
Vivimos en un mundo que a las personas el ego no les deja ver las personas que nos rodean, personalmente tengo amigos de los animales, personas que respetan, la vida sin importar la especie.
Edgardo tiene un "GPS" propio en el alma sus caminos están plagados de perros heridos, de gastos innumerables y para mi consejos siempre saludables.
Es una de esas personas que el corazón no le cabe en el pecho, hoy en dia esta pasando un momento complicado, a mi personalmente me afecta no verlo aparecer por la chacra y que me diga" NO PODIA DEJARLO, JORGE"es la frase de cabecera de el. Siempre solidario tratando de pelear una lucha que es muy despareja donde unos pocos, luchamos por el derecho a la libertad, felicidad, bienestar de otras especies. Yo siempre pienso y comparo a los espartanos en las termopilas, con los rescatistas y activistas.  Edgardo es un espartano mas de esta lucha, su casa llena de perros, cosa que a mi me encanta tiene un perro en particular "PIRAÑA" que lo amo super cariñoso, como también tiene de los otros el "GORDO" es de esos perros bien garroneros que sabes que anda alrededor tuyo y lo miras diciendo, "QUE ESTARÁ TRAMANDO ESTE HDP"  Son esas cosas lindas de la amistad animalista las anécdotas, tanto de los rescates como de los animales que conviven a diario, con nosotros.



Este es mi  homenaje para este mi amigo de todas las horas


Soy un rescatador de animales
Mi trabajo a asistir a las criaturas del Señor
Nací con la necesidad de cubrir sus necesidades
Adopto nuevos miembros de mi familia sin un plan, pensamiento o  selección.
He comprado alimento para perros con mis últimos centavos.
He acariciado una cabeza con sarna con mis manos desnudas
He abrazado a alguien malvado y asustado
Me he enamorado miles de veces
y he llorado sobre un cuerpo sin vida
Tengo animales amigos y amigos de los animales
No uso a menudo la palabra "mascota"
Veo a los perdidos a la vera del camino
y me duele el corazón.
No conozco a ninguna criatura que no merezca que yo le dedique mi tiempo
Quisiera vivir para siempre si no hay animales en el cielo
Aunque creo que los hay.
Por qué Dios crearía algo tan perfecto para luego dejarlo de lado.
Nosotros podremos ser los amos de los animales,
pero los animales se han superado así mismos
Por qué Dios crearía algo tan perfecto para luego dejarlo de lado.
Nosotros podremos ser los amos de los animales,
pero los animales se han superado así mismos
Algo que la gente no ha logrado
La guerra y los abusos me duelen
pero algún rescate en las noticias me da esperanzas por la humanidad
Somos un ejército silencioso pero determinado
que hacemos la diferencia cada día
No hay nada más necesario que darle calor a un huérfano
nada más regocijante que salvar una vida
ni reconocimiento más grande que verlos mejorar
No hay alegría más grande ver a un bebé jugar, el mismo que hace algunos 
días estaba tan débil para comer.













No hay comentarios:

Publicar un comentario