Tal vez te preguntes quien soy o tal vez, pero si aún no lo sabes yo te hago una breve descripción: mi nombre es Jorge y desde hace 5 años vivo en un refugio de animales es mi vida. Soy parte del refugio y el refugio es parte de mi; a el llegan animales abusados, maltratados, y muchos otros llegan para dejarme su ultimo suspiro. Hoy en día somos 250 perros, chanchos.... y yo. asi que les presento mi blog para que nos acompañen y bienvenido todo aquel que quiera sumar
martes, 10 de febrero de 2015
NO A LA CAZA DE PERROS EN CHILE
Para esta gente y para todo el que apoya esta forma de genocidio, los animales son casi “cosas” desprovistas de sensaciones, emociones, dolor, alegría, etc. Para esta gente una inyección letal, una cámara de gas, un disparo en la frente, es sinónimo de solución.
Lo que se obtiene con violencia se sostiene con violencia. Si hacen esta matanza, en 5 o 10 años, nuevamente habrán perros en la calle y nuevamente será la violencia la solución que utilizarán. Por el contrario, si se tomasen medidas sanitarias y de respeto a la vida, si subimos un poquititititito el nivel de conciencia podemos encontrarle hogar a estos animales, prevenir y controlar la fauna urbana y lograr que en un lapso de un par de años nunca más vuelva a ocurrir de ver un perro rompiendo una bolsa de basura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario