Tal vez te preguntes quien soy o tal vez, pero si aún no lo sabes yo te hago una breve descripción: mi nombre es Jorge y desde hace 5 años vivo en un refugio de animales es mi vida. Soy parte del refugio y el refugio es parte de mi; a el llegan animales abusados, maltratados, y muchos otros llegan para dejarme su ultimo suspiro. Hoy en día somos 250 perros, chanchos.... y yo. asi que les presento mi blog para que nos acompañen y bienvenido todo aquel que quiera sumar

jueves, 5 de marzo de 2015

El DÍA QUE COMPRE MI PERRO

Este fue un gran día mi familia se agrandaba, yo me sentía una persona muy responsable con esta decisión de comprarme un perro. 
Fue un acto de responsabilidad pura y de respeto por que evalué tanto, tanto para comprarlo lo primero que me fije que tipo de perro quería, eso me acuerdo que no lo dude yo ya lo sabia. 
Hace un tiempo habia ido al cine y mire 101 dálmatas, ese dia quede enamorado de esta raza, luego la investigue para saber si podía cubrir los requisitos que los mismos tenían, son perros activos que necesitan lugar, fue lo primero que leí sobre ellos, yo vivo en un mono ambiente enseguida me entro la intriga si seria feliz, lo segundo que leí, que los cachorros son muy pegados a los humanos y que tengo que prestarle mucha atención para educarlo, mas que nada en esta etapa  que es la que mas aprenden. Pufffff  pensé trabajo todo el día como hago me cuestione, pero ta le compro un juguete pensé, luego me acorde que soy un desordenado que me podía romper muchas cosas, mi ausencia. Pero yo quiero mi dalmata quiero el perro después veo pensé. 
Pensé también en los costos veterinarios que implica tener un perro en la familia,   vacunas, la mensualidad de la veterinaria y  si se enferma lo podre cuidar, muchas cosas en mi cabeza, pero yo quería ese perro de todas maneras. Tenia la plata que había juntado  y ahora era el momento de comprarlo empece a buscar por muchos lados, quería ese perro especial que me aria feliz a MI!  
Un día en mi búsqueda de mi felicidad por el perro, razone y pensé el seria feliz?
Y muy adentro mio me di cuenta que jamas cubriría sus necesidades básicas, me di cuenta que mi egoísmo de querer ser feliz con este perro, solo lo llevaría a el a ser un perro infeliz.
Igual de todas maneras me compre uno fue la mejor elección de mi vida. 

Y al final decidí comprarme un hermoso peluche de un dalamata, por que mi propia responsabilidad me lo demando y mi conciencia me lo exijio 

Siempre que vallas a sumar un perro a tu familia, "PIENSA" si sos capas de darle todo para que el sea feliz, ya que el no eligió estar en tu familia el que eliges eres tu. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario